Inversores

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descripción:

Inversor de corriente

Un inversor de corriente es un dispositivo electrónico cuya función se centra en cambiar el voltaje de corriente continua (como podría ser la de una batería), a corriente alterna (la de uso propio de una vivienda).

Las transformación que realiza el dispositivo transforma los 12v o 24v de la corriente de una batería convencional a 220v de corriente alterna. Esta es la corriente de uso habitual para la mayoría de dispositivos de uso doméstico.

La utilidad de estos dispositivos abarca gran cantidad de aplicaciones. Puede emplearse en pequeñas fuentes de alimentación o hasta en grandes aplicaciones industriales.

Tipos de inversores según la onda

Los inversores de uso más general son los de onda senoidal y los de onda modificada.

Se trata de dispositivos con características muy distintas, por lo que hace falta conocer con más detalle sus tipos para poder comprar un inversor online adecuado a nuestro uso.

Onda modificada

Los inversores de onda modificada son bastante más económicos. Estos producen una onda de forma cuadrada y pueden funcionar sin mayor problema según la situación. Pero hay que tener en cuenta que no todos los aparatos podrían funcionar.

En Más Voltios disponemos de dispositivos de onda modificada polivalentes ideales para instalaciones solares, camping y caravanas. entre otros muchos más usos.

Onda senoidal pura

Este modelo genera una corriente lo más parecida a la que se puede obtener de la red eléctrica convencional y, por lo tanto, a la de uso en nuestros hogares.

Estos son unos dispositivos más caros y de uso para grandes instalaciones, como las de edificios o para aparatos de gran carga energética, ya sean electrodomésticos, aparatos sensibles, máquinas de motor o de cualquier índole.

Los inversores DC/AC, inversores AC e inversores solares son idóneos para aplicaciones de pequeños consumos como instalaciones solares, camping o caravanas, entre otros usos. Consulta con nosotros para que te asesoremos en el inversor más adecuado según lo que buscas.

En Más Voltios ofrecemos en nuestros productos una alta garantía de calidad y alto rendimiento. En caso de cualquier duda, nuestro equipo te asesorará sobre el dispositivo adecuado para tu caso.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi