Baterías para Portátiles

Filtrar por

Voltaje

Voltaje

Amperaje

Amperaje

Categoría

Recent Articles

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descripción:

Baterías para ordenador portátil

Aunque cada vez hay menos ordenadores portátiles que se les pueda extraer la batería de manera cómoda, si tienes un modelo más antiguo o si sabes cómo abrir tu portátil, puedas necesitar un recambio. Las baterías para ordenador portátil tienen una vida de entre 2 y 3 años según los fabricantes. Pero con un uso diario, a partir del primer año ya se puede notar como su rendimiento disminuye. Por lo tanto, encontrar recambios de baterías para ordenador portátil para poder mantener su máxima potencia de uso se hace totalmente necesario.

Según la marca y el modelo del portátil, la batería tiene una forma u otra y unas características. Actualmente, prácticamente todas las baterías son de ion de litio. Son más resistentes a los cambios de temperatura frente a las baterías que se utilizaban anteriormente. Esto no quiere decir que no les afecte, sino que les afecta mucho menos. Es recomendable mantener el uso del ordenador portátil en ambientes inferiores a 30 grados, ya que a partir de esas temperaturas sí que puede reducirse el rendimiento.

Cómo cuidar de tu batería para ordenador portátil

Las baterías para ordenador portátil, como todas las demás, se mide en ciclos de descarga completa. La descarga completa quiere decir que el portátil se ha apagado por falta de batería. Esto puede ser peligroso si no lo cargamos inmediatamente después. Esto es debido a que incluso después de pasar esa barrera se sigue descargando y puede entrar en la fase de descarga profunda. Los cargadores de los ordenadores portátiles están preparados para dar ligeras descargas eléctricas cuando las baterías están muy descargadas y forzar el inicio de recarga natural. Sin embargo, esto puede llegar a no funcionar.

Por lo tanto, no te olvides de poner a cargar el ordenador nada más dé el aviso de batería baja. De esta manera, no sólo evitarás el estado de descarga profunda, sino también el realizar un ciclo de carga y descarga completo. Si cargamos el ordenador antes de su completa descarga lograremos que un ciclo de carga y descarga completo tarde varias cargas en realizarse de manera total. Esta es la manera más efectiva de alargar la vida de las baterías para ordenador portátil, ya que su vida útil se mide en ciclos completos. Este posiblemente sea uno de los pocos consejos que realmente pueden ayudar a alargar la vida útil. Lo más recomendable sería mantener siempre la batería entre el 80% y el 20%, pero mientras no se apague por falta de batería, no terminará de completar el ciclo de descarga.

Vida útil de tu batería para ordenador portátil

Hay muchos mitos y trucos alrededor de internet para poder alargar la vida de las baterías para ordenador portátil. Desde no tenerlas enchufadas a la corriente eléctrica si ya están totalmente cargadas a meterlas en el ordenador si no las estás utilizando. Muchos de esos consejos ya no se aplican en las baterías actuales. Y es que la tecnología de las baterías ha evolucionado para evitar los problemas de sobrecarga. La ausencia de esta tecnología hacía antiguamente que no pudiéramos estar conectados a la red eléctrica cuando ya estaba totalmente cargada sin afectar a su rendimiento. Las baterías se han ido mejorando, tanto en capacidad de resistencia a las temperaturas y a la sobrecarga, como una mayor cantidad de ciclos de vida.

Una vez llegamos a la cantidad de ciclos de vida totales que tiene la batería, sufrirá una reducción en la autonomía. Esta reducción puede llegar al punto de no poder utilizar el ordenador portátil sin estar enchufado a la luz, perdiendo así su total autonomía. Por eso, se recomienda cambiar la batería una vez alcanzado el máximo de ciclos de vida para que no afecte al rendimiento habitual del ordenador portátil ni a su autonomía.

Busca en Mas Voltios la batería óptima para tu portátil y al mejor precio. Si necesitas que te ayudemos a encontrarla, llámanos.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi