Baterías para Autocaravanas

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Descripción:

Baterías Varta para autocaravanas

Las baterías Varta para autocaravanas están diseñadas para una necesidad de energía moderada. Podrás encontrar diferentes modelos dentro de esta marca que están diseñados especialmente para autocaravanas. En una autocaravana se priorizan cuatro características para una buena batería.

Lo primero, que acumule una gran cantidad de energía. Los usos de una batería dentro de una autocaravana pueden ser tan variados como externos, desde mantener las luces internas, el frigorífico o el sistema de cocina, incluso para las antenas parabólicas si tenemos. Luego, al igual que necesitamos que la batería pueda almacenar mucha energía, también nos interesa que la cargue de manera rápida. Es importante que, una vez conectado el motor de la autocaravana, la batería se pueda cargar de manera eficiente a través del sistema que utilice.

Junto a estas características, nos convendrá más una batería que permita una descarga profunda. Si la batería puede almacenar mucha energía de manera rápida y eficiente, pero luego sólo te deja utilizar una parte, no será óptima para el uso que requiere una autocaravana.

La cuarta característica importante es su tamaño y posicionamiento. Hay baterías que sólo se pueden colocar en una posición o que son demasiado grandes para poder acoplarlas de manera cómoda dentro de la autocaravana. Si es compacta y permite una mayor cantidad de posiciones, podremos colocarla dentro de la autocaravana sin que nos moleste. Lo más óptimo es poder colocarla debajo de los asientos del piloto y copiloto.

Modelos de baterías Varta para autocaravanas.

Como hemos comentado antes, dentro de las baterías varta para autocaravanas podrás encontrar diferentes modelos. Según tus necesidades, podrás elegir el que mejor se adapta a ti y a tu autocaravana. Dentro de cada modelo podrás encontrar diferentes baterías de diferentes tamaños y capacidades. Para saber a qué gama pertenece, simplemente te tendrás que fijar en su numeración.

Por ejemplo, las Professional Dual Purpose, como bien indica su nombre, es perfecta si necesitas que la misma batería funcione para arranque y para suministro de energía para los diferentes aparatos de los que podamos disponer dentro de la autocaravana. Además, su resistencia puede llegar a duplicar la de otras baterías de tecnología húmeda convencional. Se pueden llegar a realizar hasta 200 ciclos al 50% DOD. Son compactas y el material con el que están construidas las protege contra la corrosión de manera bastante eficaz.

Además, dentro de las Professional Dual Purpose podrás encontrar que hay una gama AGM. La tecnología AGM es una gran ventaja para el posicionamiento de la batería dentro de la caravana. Y es que tiene una gran resistencia contra las vibraciones y los golpes, sin que estos afecten de manera grave a su rendimiento. Y, al igual que los modelos sin la tecnología AGM, sirven tanto para arrancar el motor como para proporcionar la energía necesaria para que los aparatos y los sistemas eléctricos del interior de la autocaravana funcionen sin ningún problema.

Si necesitas una batería todavía más potente, dentro de las baterías varta para autocaravanas está la Professional Dual Purpose AGM. Esta gama de modelos incorpora, al igual que la gama anterior, la tecnología AGM. Esta tecnología nos ofrece una mayor cantidad de reserva de energía y una mayor cantidad de descargas. Su autodescarga es mínima, por lo tanto, podrás disfrutar de ella sin realizar apenas mantenimiento. Puede soportar hasta 800 ciclos al 50% DOD, lo que le ha hace increíblemente duradera frente a las baterías convencionales. Tiene un diseño muy robusto a prueba de fugas. Con los modelos de esta gama de baterías, podrás cubrir todas tus necesidades eléctricas dentro de la autocaravana.

Descubre todos los modelos de baterías Varta para autocaravana que ofrecemos en nuestra tienda y consigue la que más se adapte a tu caravana y al uso que le des.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi