Baterías para Drones

Filtrar por

Voltaje

Voltaje

Amperaje

Amperaje

Categoría

Recent Articles

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descripción:

Baterías para drones

La gran mayoría de baterías para drones son de litio, ya sean de tipo ión de litio o de LiPo. Esto hace que se calienten menos. Estas baterías son recargables y están pensadas para ofrecer un tiempo limitado de autonomía. Si buscas darle una mayor autonomía a tu dron, si ya estás familiarizado con él y ya conoces las características del tipo de batería que utiliza, podrás aprovecharlo para ampliarla. Por ejemplo, cambiando la batería por una de mismo voltaje, pero mayor capacidad. Hay que tener en cuenta que una mayor capacidad equivale a una batería más pesada, con lo que hay que tener cuidado a la hora de cambiar la batería. Ya que, a mayor peso, más dificultad de conseguir altas velocidades con el dron. Por eso es recomendable no hacer esto desde el inicio.

Es posible encontrarse con baterías que no son recargables, pero esto cada vez es menos común en el mundo de los drones. Actualmente, las baterías más conocidas como baterías para drones son las de LiPo (Lithium Polymer, Polímero de Litio en español). Este tipo de batería salen muy bien de precio y tienen una carga bastante rápida. Además, si las cuidamos adecuadamente, es bastante fácil alargar su vida útil sin que pierda funcionalidad ni rendimiento tras cada ciclo de carga y descarga.

¿Cuándo debo cambiar la batería del dron?

Lo más recomendable es no apurar de manera total la batería en los vuelos con tu dron. Es decir, cuando llegue más o menos al 15% de su potencia, cámbiala. De esta manera podrás alargar su vida útil de una manera bastante notable. Las baterías para drones si que pueden sufrir por sobrecarga, con lo que no las tengas mucho tiempo en el cargador si ya se ha completado de manera total la carga. Lo más habitual es tener varias baterías, para poder ir cambiándolas durante la práctica y así hacerla más larga. También es importante utilizar el cargador correcto para la batería en cuestión, ya que, si la carga no se realiza de la forma adecuada, no sólo afectará al rendimiento de la batería sino también para la largaria de su vida útil. Y actualmente, aunque ya se están realizando estudios para cambiar y modificar las baterías, para que duren varias horas en pleno rendimiento, todavía no hemos llegado a ese punto. Pero hasta que esto se haga realidad, contar con varias baterías suele ser la mejor opción.

En las baterías para drones es posible que puedas encontrar diferentes datos que te darán información sobre como tratar la batería a la hora de cargarla. Estos datos suelen hacer referencia a su capacidad, el voltaje, la ratio de descarga o la resistencia interna. El voltaje nos indicará si es compatible con nuestro dron y la capacidad cuanta potencia es almacenable en la batería. La ratio de descarga te informará sobre la velocidad de descarga que tiene la batería. Obviamente este dato hace referencia a cuando la batería está nueva, puesto que aumentará con su uso y desgaste.

En nuestra tienda podrás encontrar baterías tanto de ión de litio como de polímero de litio (LiPo), al igual que de diferentes voltajes, capacidades y tamaños. Posiblemente la única diferencia real es que las baterías de LiPo son más flexibles y hay menos probabilidad de derrame, con lo que se pueden adaptar mejor a los aparatos. Pero también son algo más inflamables que las del ión de litio. Cada vez hay más tipos de drones y cada uno de ellos tiene unas especificaciones diferentes con respecto a las baterías. Por lo tanto, comprueba antes que tipo de baterías puede aceptar tu dron antes de comprar un nuevo repuesto.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi