Baterías para barco

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Descripción:

Baterías Optima para barco

Las baterías Optima para barco son de las más conocidas de la marca. Para ser exactos, la gama de baterías para barco se llama BLUETOP. Y están entre las más optimizadas del mercado actualmente. Como muchas baterías en la actualidad, tienen incorporadas la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat). Esta tecnología ofrece un mayor rendimiento en un menor espacio y ofrece una mayor resistencia a las vibraciones y los movimientos. Además, ofrece unos tiempos de carga más rápidos. Todo esto hace que las baterías Optima para barco estén optimizadas y haya menos posibilidades de que den problemas durante su uso en alta mar.

Aunque la gama BLUETOP está diseñada para el uso en barcos, también puede resultar muy útil para las casas sobre ruedas, también conocidas como mini-casas, ya que ambos usos tienden a drenar las baterías con rapidez.

¿Por qué son tan buenas las baterías Optima para barco?

Las baterías Optima para barco pueden tener diferentes usos, pues se pueden utilizar tanto como aplicaciones de arranque que como con uso dual. Tienen un rendimiento especialmente alto, sobre todo si las comparamos con otras baterías de uso marino. Y es que soportan hasta tres veces más recargas que otras baterías del mismo tipo. También, como hemos comentado antes, son muy resistentes a las vibraciones, gracias a la tecnología AGM que tienen incorporada. Tal es la resistencia que puede superar hasta en 15 veces más la resistencia de otras baterías para barcos.

Como todas las baterías con tecnología AGM están a prueba de fugas, ya que es un sistema muy estanco que previene el derrame. Esto hace que prácticamente no necesite mantenimiento alguno. Más allá de encargarse de cargarlas cuando llegue el momento, claro está. Aunque, sin lugar a dudas, lo más interesante de esta tecnología y de su aplicación es el alto rendimiento que ofrece. Y es que las baterías Optima para barco de la gama BLUETOP ofrecen una mayor cantidad de recargas, es decir, tiene una cantidad de ciclos de vida más alta que otras baterías. Y se carga más deprisa. Todo esto hace que su uso sea más cómodo y que tengas que estar menos pendiente de la batería de tu barco, centrándote en disfrutar de él y del mar. Esta capacidad de carga rápida y descarga lenta que hace que conserve la carga durante más tiempo tiene que ver con sus ciclos, más profundos gracias a su gran capacidad y a su baja tasa de autodescarga. Esto también las hace muy útiles si el uso no es muy continuo, porque no tendrás que preocuparte si se han descargado mientras no se hayan usado.

Confía en las baterías Optima para barcos

Si tu barco tiene un motor fueraborda o llevas muchos sistemas electrónicos que dependen de la batería interna del barco, las baterías Optima para barcos de la gama BLUETOP te resultarán confiables y muy cómodos. Para las amplias características que ofrece, tiene un tamaño menor y pesan poco, lo que las convierte todavía en una mejor opción frente a otras marcas. Todo esto se une para ofrecer un arranque de motor rápido y de gran potencia como uno de los usos de estas baterías. O, por el contrario, la puedes utilizar de fuente de alimentación de todos los aparatos eléctricos que lleves a bordo. Que, teniendo en cuenta que cada vez son más, necesitarán una fuente de alimentación duradera y estable.

Sólo tendrás que tener cuidado de escoger un modelo que se adapte a las características de tu embarcación y del espacio que dispongas en ella. Por eso te ofrecemos en nuestra tienda online baterías Optima para barcos con diferentes capacidades. Fíjate en el voltaje que puede soportar tu barco y la capacidad de amperios que necesitas para el uso que le estés dando a la hora de escogerla. Y si no lo tienes claro, llámanos y te ayudaremos.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi