Baterías Plomo Puro

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Descripción:

Baterías de Plomo Puro

Las baterías de plomo puro tienen una estructura que resiste la corrosión anódica. Esto le brinda una mayor vida útil. Su baja autodescarga le permite ser almacenada hasta durante 2 años. Además, el hecho de que la batería presente una resistencia menor permite ser cargada con una mayor corriente. Esto hace que pueda recargarse más rápidamente.

Esta batería permite trabajar a temperaturas extremas con una mayor densidad de energía lo que hace que sea una elección óptima para determinado tipo de trabajos. Ofrece a su vez una alta velocidad y excelente rendimiento en los ciclos de carga. Son ampliamente eficientes en usos como las aplicaciones de energias renovables o en vehículos exclusivamente eléctricos que puedan funcionar a través de la energía de su batería.


Características de la batería de Plomo Puro

Las baterías de plomo puro presentan un diseño especial de alta densidad de energía repercutiendo en ofrecer una mayor vida útil del dispositivo. El tipo de baterías de plomo puro Se suele emplear en entramados de alta exigencia: luces de emergencia, aplicaciones de generación de energía, estaciones en alta mar y redes de televisión. Las características de estas baterías permiten trabajar en ambientes hostiles y de temperaturas desfavorables. Su empleo está determinado para aplicaciones y tecnologías que requieran un uso continuado durante un largo tiempo.

Las baterías de plomo puro tienen del 50% a 200% más de ciclo completo que las baterías de plomo estándar, es decir, de 200 a 2000 ciclos. Su vida flotante es de hasta 15-20 años a 20ºC. Su rango de temperatura es amplio, de -65ºC a +80ºC. Otra ventaja es su carga ultrarrápida, en menos de una hora está al 95%. Es resistente a golpes y vibraciones gracias a su carcasa metálica, lo que las hace unas baterías a todos los aspectos muy resistentes y duraderas. La cantidad de cargas soportadas y la capacidad de mantener su vida útil a pesar de las descargas a niveles profundos.

En Mas Voltios puedes comprar online el tipo de batería de plomo puro que necesites, y por supuesto, al mejor precio y con la garantía de calidad de Más Voltios.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi