Elige nuestra fuente de alimentación 12v para interior.
   02/11/2020 15:53:52    0 Comments
Elige nuestra fuente de alimentación 12v para interior.

¿Para qué puede utilizarse nuestra fuente de alimentación de 12v?

Una fuente de alimentación o driver 12v es una forma rápida y sencilla de adaptar la potencia eléctrica de una casa o bajo a la requerida para diferentes instalaciones de iluminación, como por ejemplo las tiras LED. Como están diseñadas para integrarse en el hogar o local comercial, tienen un tamaño reducido y son fácilmente disimulables dentro de la instalación. El uso principal de este tipo de productos es para convertir la corriente alterna que sale del enchufe de nuestra casa a corriente continua de doce voltios.

Esta fuente de alimentación cuenta con un índice de protección IP20, lo que la hace especialmente indicada para espacios de interior. Su estructura cuenta con una carcasa perforada que permite la libre circulación del aire. Las ventajas de estos productos es que puedes instalar luces indirectas sin realizar grandes cambios en la red eléctrica, de forma segura y fácil. Nuestras fuentes de alimentación de 12v son tamaño miniatura, lo que nos permite esconderlas en cualquier parte, pero con una alta densidad de potencia.

Nuestro driver de 12v aguanta temperaturas de hasta 70ºC, por lo que en buenas condiciones puede tener una larga duración. Su instalación es muy sencilla, ya que son terminales enroscados que cualquier profesional puede colocar con comodidad. Disponemos de diferentes voltajes según las necesidades de la instalación. Sobre todo, para aparatos LED, es común que estos no puedan conectarse directamente a la luz eléctrica, por lo que nuestras fuentes de alimentación son una solución barata, fácil de colocar y que se adapta a las necesidades de cualquier dispositivo.

¿Cómo elegir la fuente de alimentación adecuada para mi LED?

Para elegir la fuente de alimentación adecuada, debes fijarte en tres factores principalmente:

  • Watios: potencia que soporta el dispositivo y que tenemos contratada en casa. Podrás identificarla por la W.
  • Voltios: potencia aparente, corriente continua que requiere tu iluminación para funcionar. El voltaje necesario aparece en las luces que quiere colocar al lado de una V.
  • Amperaje: intensidad de la corriente eléctrica que soporta la fuente de alimentación. Su valor se encuentra al lado de una A.

Estos valores son importantes porque una fuente de alimentación sin el voltaje o resistencia a los watios adecuada podría provocar un calentamiento, un cortocircuito e, incluso, un incendio alcanzara demasiada potencia. La entrada de tensión de nuestros dispositivos es universal, por lo que puede adaptarse a cualquier instalación. Todas nuestras fuentes de alimentación cuentan con protección en el caso de sobrecalentamiento para evitar accidentes peligrosos.

Debido a su pequeño tamaño, no te será difícil integrarlo en tu circuito de iluminación indirecta, en caso de que quieras que forme parte de la instalación eléctrica de la casa o local, o instalarlo de forma temporal para la colocación de unas luces. Estos drivers 12v pueden tener también un uso industrial en la instalación de luces en almacenes o locales comerciales.

En MásVoltios encontrarás todo lo necesario para realizar una instalación de luces LED en tu hogar o en tu negocio. En nuestra tienda online encontrarás tiras LED de interior que se colocan con facilidad en las distintas superficies de tu hogar como en armarios o baldas. Además, se puede ajustar su longitud con facilidad y cortar las tiras para que se adapten a tus necesidades. Disponemos también de una variante para exteriores con la que puedes iluminar tu jardín junto con fuentes de alimentación de mayor resistencia a la humedad, al polvo y a los cambios de temperatura. Si tienes dudas acerca de qué producto se adapta mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención 24h.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments