Tienda de baterías en Valencia.
   03/03/2020 09:01:48    0 Comments
Tienda de baterías en Valencia.

¿Buscas una tienda de baterías en Valencia?

MásVoltios es una tienda de baterías en Valencia con sede en C/ Pedro Aleixandre, 13, bajo. Nuestra sede física cuenta con profesionales que pueden ayudarte a escoger el producto que mejor se adapta a tus necesidades, siempre entre las mejores marcas. Sobre todo, si no eres un profesional de la mecánica o la electricidad, es importante dejarte asesorar por un equipo de expertos para acertar acerca de cuál es la mejor opción en tu proyecto. MásVoltios no sólo vende baterías, sino que también puedes encontrar en nuestra tienda fuentes de alimentación, pilas, iluminación LED, kits de energía solar o inversores.

Estamos especializados en batería de todo tipo, con un amplio catálogo de baterías de Gel y de Plomo AGM para múltiples usos. Hoy en día, la mayoría de medios de transporte trabajan aún con baterías de plomo, que en caso de rotura o de que dejen de funcionar, hacen al vehículo inservible. La sustitución de una batería es mucho más barata que comprar un coche, caravana o camión nuevos y puede darle al vehículo varios años de vida útil más. Si no sabes cuál es la mejor opción para tu vehículo, ven a nuestra tienda física y te ayudaremos a encontrar la batería que mejor se adapta a tus necesidades. Nos encontramos muy cerca de la céntrica calle Peris y Valero, por lo que tanto llegar como transportar tu batería no será complicado.

Si no quieres venir hasta nuestra tienda física sin saber si la batería que buscas está en ella, puedes llamar a nuestro número de asistencia técnica en el que te asesoraremos y enviaremos la batería correspondiente a nuestro punto de venta para que la pagues y la recojas allí. Nuestro número de asistencias es 24h, por lo que podemos ayudarte cuando consultes nuestro catálogo virtual en cualquier momento.

Las ventajas de acudir a una tienda física de baterías en Valencia.

Aunque disponemos de una tienda online que tiene envío gratuito en 24h y un servicio de asistencia técnica llevado por profesionales que te atenderán a cualquier hora del día, entendemos que a algunas personas les produce más confianza poder acudir a un espacio físico en el que los profesionales les aconsejen cara a cara y al que poder acudir si ocurre algún problema. Las compras que realices a través de la web también pueden ser consultadas en nuestro punto de venta.

Ven a MásVoltios para encontrar lo último en baterías, iluminación LED, kits fotovoltaicos o inversores. Disponemos de baterías para cámaras de fotos, drones y portátiles con la mejor calidad a precios económicos. Nuestros precios son muy competitivos y buscamos diferenciarnos de la competencia a través de nuestro trato personalizado, nuestro asesoramiento profesional y la calidad de las marcas que distribuimos. Nuestro amplio stock nos permite adaptarnos a las necesidades de voltaje y resistencia que requieren nuestros clientes, así como a cubrir nuevas demandas de baterías para drones, kits de energía fotovoltaica o iluminación LED.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments