Compra en MásVoltios baterías de plomo AGM para coche Feber.
   12/09/2019 10:34:44    0 Comments
Compra en MásVoltios baterías de plomo AGM para coche Feber.

¿Qué son las baterías de plomo AGM para coche Feber?

 

Las baterías de plomo AGM para coche Feber son un tipo de batería que se fabrican en base a fibra de vidrio especialmente seleccionado por su capacidad absorbente. De esta manera, cuando se introduce el electrolito líquido en la batería, la fibra de vidrío lo asimila con facilidad como una esponja que se llena de agua. Es esta capacidad la que da nombre a las baterías, AGM es la abreviatura de Absortion Glass Mat. Este material es muy estable y resistente, hasta el punto de que la batería se puede instalar tumbada sin tener riesgo de fugas de líquido.

Las baterías de plomo AGM tienen una mayor vida útil que otros tipos de baterías porque el desprendimiento del material activo es mínimo, y esta es la clave del diseño de estas baterías. Estas baterías están especialmente indicadas para coches eléctricos de juguete, como los conocidos coches  Feber, alarmas o sais. Esta batería no requiere mantenimiento, por lo que puedes despreocuparte de tener que ponerle agua.

Las baterías de plomo AGM para coches de juguete son especialmente comunes en los nuevos modelos que incluyen sistemas eléctricos sensibles, dada su gran compatibilidad con ellos.

 

Descubre cuáles son las principales características de las baterías de plomo AGM

  • Gracias a la mejor absorción del ácido las baterías de plomo AGM nos ofrecen una mayor eficacia de masa activa.
  • Están diseñadas para perder menos material activo, por lo que su vida útil también es mayor.
  • El consumo de agua es nulo, por lo que estas baterías no tienen mantenimiento alguno
  • Son baterías a prueba de fugas y derrames
  • Han sido diseñadas para cumplir con las exigencias de los vehículos indicadas por el fabricante original.
  • Se ha fabricado pensando en su compatibilidad con equipos electrónicos sensibles

Las baterías de plomo con tecnología AGM vienen de serie en numerosos vehículos de juguete eléctricos, y en otros dispositivos que requieren unas elevadas prestaciones que no todas las baterías son capaces de ofrecer.

 

En qué se diferencian las baterías de ácido AGM y las baterías de ácido líquido

 

  • En condiciones normales de funcionamiento, las baterías AGM cuentan con un diseño interior que nos garantiza que no se produzcan pérdidas de agua, por lo que a diferencia de las baterías convencionales, no necesitaremos mantenimiento.
  • Nos ofrecen una manipulación segura gracias al sistema de ventilación y la presión de cada una de sus celdas.
  • Las baterías AGM pueden trabajar a presiones más elevadas que las baterías con electrolito líquido, lo que le confiere una resistencia a los ciclos de la batería mucho más prolongada.
  • Mayor resistencia a la vibración de las baterías gracias al incremento en las presiones del paquete.
  • Mayor capacidad de arranque frente a las baterías de electrolito líquido convencionales.

 

En definitiva: Tanto las baterías de plomo AGM para coches feber, como las baterías AGM para alarmas o para sais, no requieren mantenimiento, cuentan con una eficacia y rendimiento mayor, ofrecen un mejor arranque en frío, eliminan las fugas y los derrames accidentales, pueden tumbarse, son compatibles con equipos electrónicos sensibles y son el mejor aliado de los cochecitos eléctricos para niños, las alamas o los sais.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments