¿Buscas baterías de plomo AGM para alarmas?
   12/18/2019 09:07:04    0 Comments
¿Buscas baterías de plomo AGM para alarmas?

¿Cómo funcionan las baterías de plomo AGM para alarmas?

Las baterías de plomo AGM para alarmas o baterías AGM son aquellas que están construidas con fibra de vidrio absorbente. De esta manera, actúa como esponja absorbente. Esto las hace mucho más estables que otras baterías de plomo y alarga su vida útil. Las baterías de plomo con tecnología AGM (Absortion Glass Mat). De esta forma, con una batería de plomo tenemos los mismos beneficios que con baterías de gel, pero que además son resistentes a la tensión de carga.

Las alarmas pueden ser de dos maneras; alámbricas o inalámbricas. Mientras que la alarma alámbrica está permanentemente conectada a la red eléctrica de la casa. La inalámbrica suele estar conectada de manera remota, muchas veces en lugares pocos accesibles si estamos hablando de una casa con terrenos o con varios pisos. Al trabajar de manera remota se comunican con una central a través del envío de señales radioeléctricas.

Tanto las alámbricas y las inalámbricas tienen baterías. Esto es una manera de evitar que la alarma se apague si hay algún problema con la electricidad. Una de las mayores preocupaciones de un usuario de alarmas, es que la alarma se apague. Ya sea porque se quedan sin batería o porque hay un corte en la red eléctrica por cualquier tipo de problema. Las baterías de plomo AGM para alarmas aportan la seguridad que necesita este tipo de sistemas.

Conoce las características de las baterías de plomo AGM para alarmas.

Las alarmas inalámbricas sean para casa o para negocios están permanentemente conectadas a su batería. Esa batería es su fuente de alimentación de manera principal. Por lo tanto, deben estar siempre estén cargadas y su funcionamiento sea correcto. Es por eso que las alarmas inalámbricas tienen sistemas para avisar de las descargas de baterías. Por eso también es necesario que las alarmas utilicen baterías que necesiten poco mantenimiento.

Las alarmas alámbricas también tienen una batería. Esto es para tener una fuente de alimentación de reserva si en algún momento falla el sistema eléctrico de la casa. Esto es gracias a que la autodescarga es sólo del 3% al mes. Estas baterías, al estar el sistema de alarma conectado a la red eléctrica se recargan de manera automática. Lo que hace que su durabilidad pueda ser muy larga y que pueda mantener el sistema de alarmas en el caso de que la fuente de alimentación principal se apague.

Es por eso que una de las características principales de las baterías de plomo con sistema AGM es que son muy estables, como hemos comentado antes. Gracias a esa estabilidad, tienen una vida útil alrededor de los cinco años. Y no sólo eso, sino que su descarga es muy lenta. Esta estabilidad se gana gracias al sistema de AGM. La fibra de vidrio absorbente funciona como una esponja para el electrolito líquido. Su configuración hace que sea la mejor opción a la hora de ser una fuente de alimentación principal o secundaria en un sistema de alarmas ya que no tiene problemas a la hora de soportar la tensión de carga. Entonces si se cae la electricidad no tendrán problemas ni necesitarán ningún tipo de modificación en su sistema de carga.

Encuentra tu batería de plomo AGM para alarmas en MásVoltios.

En MásVoltios encontrarás las mejores baterías de plomo AGM para alarmas y mucho más. Como expertos en energía, disponemos de un amplio catálogo de recursos como baterías, pilas, fuentes de alimentación y kits solares. En nuestra tienda especializada podrás encontrar todo tipo de recursos para profesionales y usuarios medios que quieren sustituir la batería de una alarma, un coche fever o de luces de emergencia. Somos referente en el sector de las baterías, las pilas y la energía solar. Encuentra en MásVoltios todos los recursos que necesitas.

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments