Paneles LED

Filtrar por

Opiniones

Blog Archive

Categoría

Recent Articles

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descripción:

Los paneles LED son la alternativa más puntera a los métodos de iluminación convencional, pero incluyendo aún más ventajas.

Este tipo de paneles basados en la tecnología LED se usan ampliamente como luz para oficinas, luz para industria, cocinas, vestíbulos, iluminación de hoteles o para entornos de trabajo. Su estructura está adaptada para encajar en techos desmontables haciendo que su montaje sea extremadamente sencillo y ligero. Por otro lado, su bajo consumo te permite ahorrar un importante porcentaje en el gasto de iluminación del hogar.

Su tecnología permite una iluminación uniforme a lo largo de la estancia con sus 120º de radio de iluminación efectiva. Dispone de una duración de decenas de miles de horas sin necesidad de mantenimiento alguno. Esto les otorga una comodidad superior al de la mayoría de sistemas de iluminación ofreciendo una sensación de calidez y confortabilidad.

Los formatos más habituales si buscas comprar paneles LED son de 60x60cm, 120x30cm o 120x60cm y de 6000K o 4000K en sus categorías de 40W y 60W.
En MásVoltios disponemos de una selección de paneles LED que se adaptan a casi cualquier ocasión y características. Sea donde sea, encontrarás un formato y características que encajen en tu proyecto y necesidades concretas sin dejar de ahorrar en consumo favoreciendo a la sostenibilidad y medio ambiente.

Con la mejora de las tecnologías, los paneles LED vienen dispuestos a reemplazar en su uso a los tubos fluorescentes, bombillas incandescentes, paneles alógenos u otros métodos de iluminación con un mayor consumo y menor durabilidad a la de los paneles de LED.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi