Packs de Baterías

En este apartado podrás encontrar distintos tipos de baterías (Ni-MH, LiPo, Li-Ion) con aplicaciones dispares, desde baterías para TomTom, pasando por baterías para lectores de libros Sony o baterías para radios o Walkie-Talkies. 

Si no encuentras la batería que necesitas, no dudes en consultarnos para poder preguntar a nuestros proveedores si disponen de esa referencia en concreto. 

Filtros activos

Filtrar por

Marca

Marca

Voltaje

Voltaje

Amperaje

Amperaje

Hay 10 productos.

Filtrar
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Packs de baterías.

En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de baterías, cuya característica en común es que se agrupan en distintos "packs de baterías". Contamos con baterías que contienen celdas de la más alta calidad de materiales como Níquel-Metalhidruro (Ni-Mh), polímero de litio (PoLi) o ion de litio (Li-Ion) para aplicaciones muy dispares como por ejemplo la batería de repuesto de un GPS garmin, de diferentes modelos de Tomtom o para el aspirador Ecovacs Dibea. 

Nuestras baterías son repuestos de las baterías originales de la mejor calidad y con el mejor precio. Si no encuentras la batería de repuesto necesaria para tu aparato, no dudes en consultarnos para que preguntemos a nuestros proveedores si habría posibilidad de proporcionárnosla. 

SOPORTE 24/7

En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

PAGO SEGURO

Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

ENVÍO EXPRESS

Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

Que opinan de nosotros

opiniones por Revi