Baterías

MásVoltios es una tienda de baterías online. Disponemos de un amplio catálogo para cubrir diferentes usos. Conocemos las últimas tecnologías y por ello contamos con baterías como la AGM, de Gel, baterías selladas que presentan ventajas de mantenimiento, baterías de carga rápida o que tienen un mayor rendimiento, entre otras muchas.

Todos los productos que ponemos a tu disposición son de calidad y cumplen los requisitos técnicos para un funcionamiento óptimo durante toda su vida útil. Te ofrecemos los mejores precios del mercado para comprar baterías online.

En caso de no encontrar la batería que necesitas o de tener alguna duda, consúltanos sin compromiso! 

Filtros activos

Filtrar por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

Voltaje

Voltaje

Amperaje

Amperaje

Hay 280 productos.

Filtrar
Mostrando 1-18 de 280 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-18 de 280 artículo(s)

Tienda de baterías online

MásVoltios es una tienda de baterías online. Disponemos de un amplio catálogo para cubrir diferentes usos. Conocemos las últimas tecnologías y por ello contamos con baterías como la AGM y de Gel. Baterías selladas que presentan ventajas de mantenimiento. Baterías de carga rápida o que tienen un mayor rendimiento. Todos los productos que ponemos a tu disposición son de calidad y cumplen los requisitos técnicos para un funcionamiento óptimo durante toda su vida útil. Te ofrecemos los mejores precios del mercado para comprar baterías online.

Baterías de plomo AGM

Las baterías de plomo AGM están diseñadas con tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) y para uso general: SAIs, sistemas de alarma, seguridad y contra incendios, equipos médicos y usos eléctricos. Son recargables, libres de mantenimiento y con un diseño de 3 a 5 años de vida en uso estacionario a 25°C.

Baterías de plomo AGM uso cíclico

Una aplicación CÍCLICA es aquella en la que la batería se descarga y se carga de forma regular o planificada. Estas baterías AGM de uso cíclico están especialmente diseñadas para alimentar vehículos eléctricos. Como por ejemplo carros de golf, sillas de rueda o quads, mini motos eléctricas, maquinas limpiadoras, carretillas elevadoras, transpaletas, vehículos eléctricos, paneles solares e incluso algunas caravanas, entre otros.

Baterías de plomo puro

Las baterías de plomo puro tienen del 50% al 200% más de ciclo completo que las baterías de plomo estándar, es decir, de 200 a 2.000 ciclos. Su vida flotante es de hasta 15-20 años a 20ºC. Su rango de temperatura es amplio, de -65ºC a +80ºC.

Otra ventaja es su carga ultrarrápida, en menos de una hora está al 95%. Es resistente a golpes y vibraciones gracias a su carcasa metálica.

Baterías plomo de gel

Las baterías de gel, también denominadas con válvula VRLA, funcionan añadiéndole un compuesto de la silicona al electrolito. Con ello, se conforma una especie de masa gelatinosa que es la que da el nombre de batería de “gel” y que la mantiene sellada.

Este gel consigue que la vida de las baterías sea mayor. Tiene menor evaporación, mayor vida útil, aguanta golpes y temperaturas altas. No hay necesidad de mantenimiento. En MasVoltios tenemos un amplio catálogo de baterías de gel para comprar online.

Baterías para electromedicina

La electromedicina es una variante médica en la que se emplean cargas eléctricas controladas y pequeños dispositivos para el tratamiento de ciertas dolencias y enfermedades. Las baterías para electromedicina y las baterías paramédicas deben ser ligeras, económicas y con una vida útil larga.

Baterías para luces de emergencia

En Más Voltios, tu tienda de baterías online, tienes baterías para luces de emergencia fabricadas en NiCd de alta temperatura para garantizar su vida útil y resistencia a la carga permanente. Estas baterías proporcionan alumbrado de emergencia de tipo permanente o no permanente en la que todos los elementos (batería, conjunto de mando y dispositivos de verificación de control) están contenidos dentro de la luminaria o a menos de un metro de ella. 

Baterías de arranque para moto

Las baterías de arranque son las encargadas de realizar la función de arranque y aportar un suministro accesorio de energía cuando el alternador no puede cubrir todos los requerimientos energéticos del vehículo. En nuestra web puedes encontrar baterías para moto

Baterías para mandos de grúa

Las baterías para mandos de grúa, grúas torre, puentes grúa y grúas hidráulicas que disponemos son repuestos de la máxima calidad y replicas de las baterías originales que montan estos aparatos, además contienen celdas de la más alta calidad y fiabilidad. Modelos compatibles con SCANRECO o HIAB X, entre otros. 

Packs de Baterías 

La característica común de esta categoría es que se agrupan en distintos "Packs de Baterías". Están compuestas de distintos materiales como Ni-MH, PoLi o Li-Ion para distintas aplicaciones. Son repuestos de las baterías originales de la mayor calidad y con el mejor precio. 

Además, en MásVoltios contamos con múltiples Cargadores para los diferentes tipos de baterías.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros, tu tienda de baterías online de confianza. Estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

SOPORTE 24/7

En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

PAGO SEGURO

Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

ENVÍO EXPRESS

Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

Que opinan de nosotros

opiniones por Revi