Baterías para Moto

Hay 35 productos.

Mostrando 1-18 de 35 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-18 de 35 artículo(s)

Descripción:

Baterías de plomo AGM para motos

La tecnología AGM dentro del mundo de las baterías está cada vez más extendida y la puedes encontrar también en la industria del motociclismo. El nombre son las siglas de la definición de esta tecnología, Absorbent Glass Mat. O lo que sería lo mismo en castellano, fibra de vidrio absorbente. Las baterías de plomo AGM para motos están muy reconocidas. Y es que este tipo de baterías pueden llamar mucho la atención gracias a sus grandes características. Lo que ha hecho que las puedas encontrar en muchos vehículos de gama alta. Aún así, la tecnología AGM no es nueva, sino que lleva usándose desde hace décadas en las baterías industriales.

Al contrario que las baterías de plomo más convencionales, las baterías de plomo AGM para motos destacan por el escaso mantenimiento que necesitan. Además, son mucho más seguras que otro tipo de modelos. Y es que la tecnología AGM evita los derrames, ya que la fibra de vidrio absorbe el ácido de la batería. Esto hace que tenga un uso mucho más eficiente. Con lo que, a un uso seguro, podemos añadirle un ciclo de vida bastante alto. La fibra de vidrio actúa como separador absorbente entre las celdas de electrolito.

¿Qué hace las baterías de plomo AGM para motos tan eficientes?

Puede parecer que las baterías de plomo AGM para motos se asemejan a las baterías de electrolito líquido o a las de gel, sin embargo, pueden soportar una mayor presión. Además, la malla de fibra de vidrio almacena los electrolitos, lo que hace que no necesiten mantenimiento. Este tipo de tecnología permite que los gases que se desprenden gracias a la carga, se recombinen en agua, lo que es ideal para no necesitar un mantenimiento y alargar su durabilidad. Como puedes observar, todas las ventajas de las baterías de plomo AGM están alrededor de los beneficios que aporta la tecnología AGM.

Obviamente, es necesario que la malla de fibra de vidrio presente en la tecnología AGM, sea de buena calidad. Y es que la calidad y durabilidad de la batería dependerá de la calidad de la malla de fibra de vidrio. Y gracias a sus materiales no sólo está asegurada su durabilidad con un uso continuo, sino también cuando está almacenada sin usar.

Las baterías de plomo AGM para motos son más seguras.

Ofrecen una manipulación segura gracias a tener un sistema de ventilación que actúa sobre todas las celdas. De esta manera, ya que el sistema de ventilación crea una presión parcial individual sobre las celdas, mantiene su estado estanco. La presión que puede soportar de forma general estas baterías hace que puedan tener una mayor resistencia a la vibración que otro tipo de baterías. Todo este tipo de características no sólo afectan a su manipulación, mucho más segura y cómoda, sino también a asegurar su largo ciclo de vida.

Otra de las claras ventajas gracias a la tecnología AGM es que tiene una mayor capacidad para los arranques en frío. Esto está relacionado con la capacidad de soportar una mayor cantidad de presión que hemos nombrado con anterioridad. Por lo tanto, son unas baterías muy fiables para conseguir un arranque de gran potencia. Los arranques en los vehículos más modernos necesitan una potencia más alta que hace años.

Es por eso que las baterías de plomo AGM para motos son muy recomendables. Y no sólo ofrece una mayor potencia de arranque cuando estamos usando una batería AGM en un vehículo como pueden ser las motos. Es que tienen una mayor superficie de reacción con respecto a las baterías de electrolito líquido más convencionales. Esto consigue no sólo una mayor potencia, sino una energía más densa que provoca un arranque más rápido. Por lo tanto, hace un uso más eficaz del combustible.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi