Cargadores y alimentadores

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Descripción:

Cargadores para baterías

Todos nos hemos enfrentado en alguna ocasión a nuestra batería descargada y en el peor momento. Los cargadores de batería nos permiten tener siempre bajo control la carga de nuestra batería para evitar sustos, y en caso de que suceda, poder solucionarlo rápidamente. Su misión es sencilla y consiste en suministrar electricidad a la batería en sentido contrario al que se consume. Con un cargador idóneo, una batería puede recuperar su carga y permitir el viaje en un tiempo reducido. Por ello es importante contar con un cargador homologado y de calidad que nos permita actuar en caso de emergencia.

En Más Voltios disponemos de una variada selección de cargadores de voltaje y amperaje diversos que nos permiten escoger el más adecuado. Consulta tu batería y escoge el cargador de baterías más barato o el más caro, pero ten siempre a mano uno para que cuando llegue el momento no haya error. Tu trayecto, viaje o asistencia a eventos importantes no puede estar a expensas sin remisión de una simple batería.

Elegir un cargador de batería adecuado

Es importante elegir el cargador para batería adecuado. Si el cargador elegido produce una cantidad excesiva de corriente, este podría sobrecargar la batería, así como perjudicar el producto por una mala carga. Si el cargador tiene muy poca corriente, además de tardar mucho tiempo en cargar la batería, no tendrá la suficiente potencia para cargarla por completo.

Por ello, asegúrate de elegir un cargador adecuado para tu batería. Si no recibe una carga adecuada podría provocarle daños irreversibles y tener que tirarla a la basura. Si tienes dudas para elegir el cargador de batería adecuado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi