Pilas Alcalinas

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Descripción:

Comprar pilas alcalinas online

Las pilas alcalinas son las pilas o baterías portátiles de uso más popular. Sus formatos variados les dan una versatilidad enorme. Entre sus variedades encuentras los modelos AA, AAA, AAAA, C, D, N, y A23.

Son pilas económicas y con un alto grado de fiabilidad y duración.

Su funcionamiento se lleva a cabo a través de una reacción química, siendo esta su fuente de energía. Actualmente son el tipo de pila más extendida por su producción y uso en todos los países. Cuentan también con una versión recargable, aunque con un valor económico mayor.

Su uso está extendido a infinidad de aparatos electrónicos comunes como mandos a distancia, radios de diversa índole, dispositivos musicales, sistemas portátiles y muchos otros con o sin toma de corriente como fuente de energía alternativa.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi