Pilas Alcalinas

Filtros activos

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Comprar pilas alcalinas online

Las pilas alcalinas son las pilas o baterías portátiles de uso más popular. Sus formatos variados les dan una versatilidad enorme. Entre sus variedades encuentras los modelos AA, AAA, AAAA, C, D, N, y A23.

Son pilas económicas y con un alto grado de fiabilidad y duración.

Su funcionamiento se lleva a cabo a través de una reacción química, siendo esta su fuente de energía. Actualmente son el tipo de pila más extendida por su producción y uso en todos los países. Cuentan también con una versión recargable, aunque con un valor económico mayor.

Su uso está extendido a infinidad de aparatos electrónicos comunes como mandos a distancia, radios de diversa índole, dispositivos musicales, sistemas portátiles y muchos otros con o sin toma de corriente como fuente de energía alternativa.

SOPORTE 24/7

En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

PAGO SEGURO

Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

ENVÍO EXPRESS

Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

Que opinan de nosotros

opiniones por Revi