Pilas Botón

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Descripción:

Comprar pilas de botón

Una pila de botón es una pila eléctrica en un recipiente de metal en forma de disco con una caja de metal en general conectada al polo positivo y la tapa conectada al polo negativo. El nombre se refiere a la similitud con un botón y de hecho es una batería con sólo una celda. En Mas Voltios puedes encontrar varios tipos de pilas botón.

Este tipo de fuente energética suele encontrarse en pequeños dispositivos en lo que no cabrían otro tipo de baterías, aparatos médicos y relojes. Es por ello que se las conoce también como pilas de reloj.
Es fácil encontrar este tipo de pilas de botón en centros comerciales, pero debido a que disponen de varios tipos y tamaños distintos, es complejo tener acceso a todos, lo que las hace exclusivas.

En Más Voltios tenemos en stock toda la variedad posible de pilas de botón, permitiendo acceder al momento al voltaje y forma necesaria para cualquier dispositivo.
Solo entra y echa un vistazo a nuestra variedad si necesitas comprar pilas de botón.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi