Pilas Industriales

Hay 19 productos.

Mostrando 1-18 de 19 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-18 de 19 artículo(s)

Descripción:

Pilas de litio Industriales

Las pilas de litio industriales de Mas Voltios están especialmente diseñadas por su baja autodescarga y resistencia a variaciones de temperatura para aplicaciones en las que se requiera una respuesta fiable tras largos períodos de almacenamiento o reposo. Es habitual su uso en telecomunicaciones, autómatas, reservas de memoria, básculas industriales, balizas marinas, etc.

Las baterías industriales o pilas de litio industriales requieren una serie de características que garanticen su durabilidad y resistencia. Debido a sus usos, es muy importante que la construcción de estas pilas sea robusta. También hará falta que mantenga la carga y potencial constante gracias a una durabilidad excepcional por encima de otras baterías como las convencionales.

La selección de Más Voltios ofrece soluciones para todos los dispositivos y características que puedan requerir de una fuente de alimentación fiable para dispositivos industriales. No dudes en consultarnos cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi