Pilas Industriales

Las pilas para uso industrial están especialmente diseñadas para aplicaciones en las que se requiera una respuesta fiable tras largos períodos de almacenamiento o reposo, debido a su baja autodescarga y resistencia a variaciones de temperatura. La gran mayoría son de Litio, aunque contamos con algunas que son de otros materiales. 

Algunas de las pilas industriales más usadas son: - 6LF22  -  - ER14505  -  - SAFT LS14500   -  - SAFT LS14500 con Pletinas -.

Su uso habitual es en aparatos de telecomunicaciones, autómatas, reservas de memoria, básculas industriales, balizas marinas, etc.

En caso de tener alguna duda o buscar alguna pila en concreto, podéis consultarnos sin compromiso

Hay 30 productos.

Filtrar
Mostrando 1-18 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-18 de 30 artículo(s)

Pilas Industriales 

Las pilas industriales de MásVoltios están especialmente diseñadas por su baja autodescarga y resistencia a variaciones de temperatura para aplicaciones en las que se requiera una respuesta fiable tras largos períodos de almacenamiento o reposo. En su gran mayoría son pilas de litio, aunque también contamos con pilas hechas de otros materiales. Es habitual su uso en telecomunicaciones, autómatas, reservas de memoria, básculas industriales, balizas marinas, etc.

Las baterías industriales o pilas industriales requieren una serie de características que garanticen su durabilidad y resistencia. Debido a sus usos, es muy importante que la construcción de estas pilas sea robusta. También hará falta que mantenga la carga y potencial constante gracias a una durabilidad excepcional por encima de otras baterías como las convencionales.

La selección de MásVoltios ofrece soluciones para todos los dispositivos y características que puedan requerir de una fuente de alimentación fiable para dispositivos industriales. No dudes en consultarnos cuál es la que más se ajusta a tus necesidades.

SOPORTE 24/7

En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

PAGO SEGURO

Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

ENVÍO EXPRESS

Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

Que opinan de nosotros

opiniones por Revi