Tiras LED Exterior/ IP65

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Descripción:

¿Para qué sirven las tiras LED de exterior?

Las tiras LED de exterior son una de las últimas novedades en sistemas de iluminación en los que su forma y flexibilidad nos permiten acoplarla a casi cualquier superficie. Dentro de la tecnología LED su formato en tira se divide en las categorías de interiores y exteriores, siendo las de exteriores, con IP65 las que mejor aguantan las inclemencias del tiempo. Las tiras LED de IP65 tienen un alto grado de protección contra el polvo y la lluvia permitiendo prolongar su durabilidad a la intemperie.

El grado de protección viene dado por los dígitos IP65 siendo el primero su grado de resistencia al polvo y el segundo al agua y humedad. Por ello, este dispositivo es más que eficaz para entornos de fuera, luces LED de exterior para jardines, piscinas, terrazas o zonas exteriores. Estas luces LED resistentes al agua se comercializan en rollos con distintas características siendo la más notable la temperatura de su iluminación dividiéndose en tira LED de luz cálida, tira LED de luz neutra y tira LED de luz fría.

Su tamaño de 5 metros permite darle usos variados rodeando estructuras, muebles o fachada de edificios. La longitud de la tira es facilmente modificable, funciona con 12V DC y posee la tecnología SMD5050 emitiendo 840 lm por metro cuadrado con un ángulo de apertura de 120º

Las Tiras LED para exteriores IP65 de MásVoltios estás preparadas para soportar condiciones climatológicas adversas ofreciendo una respuesta y fiabilidad que aportan seguridad a quien las instala. Incorporan también una tira adhesiva de 3 metros que permite adherirse firmemente a casi cualquier superficie. Su estructura plana permite disimularla de forma que la iluminación se obtiene de una manera más discreta y efectiva otorgando el protagonismo al efecto de iluminación logrado.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi