Kit Solares

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Descripción:

Kit Solar Fotovoltaico Autónomo

En Mas Voltios tenemos un amplio surtido de kit solares fotovoltaicos autónomos. Cada kit fotovoltaico viene equipado con una instalación autónoma completa. Las placas solares absorben la radiación y las baterías almacenan la energía obtenida consiguiendo que se pueda utilizar la energía en cualquier momento que se necesite.

Según el modelo escogido, estos son perfectas tanto para cortos periodos como para diario con uso moderado, y por ello es importante conocer un poco más sobre su funcionamiento.

El empleo de las energías renovables

Hace unas décadas era inimaginable que se pudiese obtener energía directamente de los elementos del entorno como el Sol o la energía eólica. Mucho menos que s epudiesen obtener desde casa o instalando nuestra propia estación de creación de energías renovables. Gracias a la tecnología y el desarrollo científico, la posibilidad de mejorar la eficiencia de nuestra energía en casa ha tomado peso y ya es posible abastecerse casi exclusivamente con la energía generada por los elementos del ambiente. La energía solar es la más popular debido al poco espacio empleado y ajustado coste de su instalación. Esto lo convierte en una alternativa importante frente al uso convencional y reiterado de la red eléctrica. Además, al ser una energía completamente limpia, ayuda a mantener el medio ambiente. Estos gestos no solo ahorran energía y optimizan su uso, sino que ayudan a vivir de una manera más sostenible cuidando el medio ambiente.

Paneles solares, baterías e inversores

Los componentes que conforman el conjunto del kit solar fotovoltaico deben guardar una estrecha relación entre ellos. Las placas solares y conversor guardan equilibrio con las baterías empleadas ya que en caso contrario, la duración de los componentes podrían verse afectados.

Los Kits solares fotovoltaicos autónomos proporcionados por Más Voltios te ofrecen conjuntos para funcionar a pleno rendimiento desde el primer día. Están preparados para garantizar la máxima duración del sistema y unas prestaciones equilibradas. La elección de tu kit dependerá de las necesidades energéticas contempladas.

Tipos de kit solares

Hay tres tipos de Kit que se adapta a varias circunstancias, precios y necesidades. La elección depende de la producción requerida y superficie con la que contemos.

Kit solar básico

Diseñados para viviendas con consumos estimados diarios entre 250Wh/día hasta los 2000Wh/día.

Kit solar medio

Diseñados para viviendas con consumos estimados diarios entre 2000Wh/día hasta los 4500Wh/día.

Kit solar Pro

Diseñados para instalaciones con consumos medios diarios superiores a los 5.000wh/día y vidas útiles de cerca de 20 años.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi