Baterías Plomo Gel

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Descripción:

Baterías de Plomo Gel

Las baterías plomo de gel, también denominadas batería con válvula VRLA, se caracterizan por que el electrolito lleva incorporado un compuesto de silicona, lo que causa que el líquido se convierta en una masa como la gelatina. Este gel consigue que la vida de las baterías sea mayor debido a una menor evaporación y resistencia al desgaste. Esto también modifica su vida útil permitiéndole aguantar golpes o temperaturas altas durante su uso. con todo, es una batería que permite soportar descargas profundas.

No hay necesidad de mantenimiento, pero ha de tenerse en cuenta que debe cargarse con tensiones más bajas que otras baterías más convencionales. Por ello, el tipo de cargador debe estar bien adaptado a este tipo de baterías.


Características de la batería plomo de Gel

Estas baterías plomo de gel requieren de ser cargadas a baja tensión. Sin embargo, su resistencia a la autodescarga es muy elevada. Pueden transcurrir 6 meses sin que la batería pierda apenas energía conservando el 80% de su carga. Por ello, resultan unas baterías más estables y duraderas incluso cuando se emplean con un convertidor. estas prestaciones hacen que el mayor precio de las baterías de gel quede compensado ampliamente. Las prestaciones que ofrecen estas baterías suponen una mayor durabilidad y eficacia en el funcionamiento. Esto las hace especialmente indicadas para instalaciones solares, donde la capacidad y calidad de la batería supone un punto clave en el conjunto.

En Mas Voltios, te ofrecemos un la batería de gel que requieres. Al disponer de baterías de plomo gel de 12V, desde 18Ah hasta 33Ah, garantizamos que encontrarás el material necesario para que no te falte la energía en ningún momento.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi