Proyectores LED

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Filtros activos
Sin nombre
Vista rápida

Sin nombre

Precio 81,70 €
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Descripción:

Proyectores LED online

Los proyectores LED son uno de los últimos productos ofrecidos por la tecnología LED. Su pequeño formato permite colocarlos y transportarlos con facilidad sin necesidad de renunciar a una luminosidad intensa y de gran calidad. La versatilidad de estos proyectores permiten instalarlos en casi cualquier superficie, funcionando como luz adicional, accesoria o principal según la ocasión.

Su clasificación depende de varios factores, siendo la primera el color de la luz emitida. Existen proyectores LED de luz cálida, proyectores de luz fría o proyectores LED de luz neutra. También se dividen según el grado de protección que tengan para resistir las agresiones de la climatología, dividiéndose en proyectores de exterior y proyectores para interior. Los proyectores LED de uso comercial más común se señalizan a través del código IP65 en caso de protección elevada a la intemperie.

Los proyectores más convencionales disponen de 20W a 100W de potencia, mientras que los proyectores LED de alta potencia varían entre los 150W y 200W. La capacidad lumínica se indica a través de los lúmenes (lm) que posea cada dispositivo, oscilando entre 1700lm hasta 4000lm en los proyectores más habituales.

En MasVoltios tenemos un catálogo surtido de proyectores LED, de calidad profesional y con los mejores precios del mercado. No dude en consultarlos ante cualquier duda.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi