Pantallas Estancas LED

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descripción:

Pantallas estancas LED

Las pantallas estancas LED están diseñadas con un fin muy concreto, y es conseguir la máxima protección posible de cara a sufrir agresiones por situaciones meteorológicas adversas. Dentro del hogar y cavidades de estilo industrial suelen encontrarse zonas con altos niveles de humedad o polución por polvo o residuos.

Las pantallas estancas de Masvoltios proporcionan un alto grado de iluminación gracias a sus tubos de 1500 a 2500 lúmenes. Los dispositivos presentan varios tamaños, de 60 cm, 120 cm y 150 cm. También disponemos de pantallas de tubo estancas con las que disfrutarás de una protección elevada. Aún así, siempre puedes cambiar a pantallas estancas LED con una duración más elevada y menos consumo.

El concepto de "estanco" viene acompañando a dispositivos diseñados para evitar el efecto dañino sobre el equipo de elementos como el polvo o el agua en diversos grados. Este nivel de protección viene dado por el concepto IP, que va acompañado a su vez por dos dígitos. El primero de ellos hace referencia al grado de protección ante agresiones mecánicas mientras el segundo indica el grado de protección contra la agua de agua en las partes sensibles del dispositivo.

Los tubos fluorescentes y pantallas led estancas de nuestro catálogo disponen de un grado de protección de IP65. Esto significa que su protección es elevada. El grado 6 contra la entrada de partículas significa el completo hermetismo frente a la entrada de cuerpos externos a la luminaria. El grado 5 de protección contra la entrada de agua significa una elevada resistencia a la entrada de agua proveniente de todas direcciones. Con una clasificación de IP65, el nivel de protección que ofrecen nuestros tubos y pantallas LED estancas, se garantiza un óptimo rendimiento y grado de resistencia a todas las inclemencias propias del hogar en zonas con humedad como sótanos, trasteros o incluso en exteriores.

Las pantallas estancas de LED están especialmente indicadas para mantener un nivel de visibilidad óptimo en entornos complicados. Su versatilidad deja de lado una estética propia de interiores del hogar, pero consiguiendo una resistencia muy elevada a todo tipo de efectos climatológicos. La importancia de ser dispositivos estancos radica en una alta durabilidad y resistencia a todos los elementos adversos. La combinación entre la tecnología LED y la resistencia propia de su cápsula estanca los convierten en una luminaria económica, ya que presenta una enorme durabilidad sin renunciar a una luz amplia y confortable.

No dudes en entrar en la tienda online de MasVoltios y selecciona la pantalla estanca ideal para tu espacio. Contacta con nosotros si necesitas más información.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi