Tubos LED

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Descripción:

Tubos LED, la mejor iluminación

Los tubos LED de MásVoltios son los tubos fluorescentes de uso tradicional combinando con un elevado nivel de calidad, prestaciones mejoradas y un precio imbatible.

Si buscas comprar tubos halógenos, debes informarte primero de todo de las diferencias y ventajas que te puede traer el comprar un tubo LED. La tecnología de estos tubos ha dejado atrás muchos de los problemas que ocasionaban los tubos halógenos y que ahora, con los tubos LED, se simplifican en gran medida.

Ventajas del tubo LED frente al tubo fluorecente (halógeno).

Los tubos fluorescentes nos han acompañado durante años como parte imprescindible de locales, industria e incluso determinadas partes del hogar. Sin embargo, presentaba serios problemas en determinadas facetas que actualmente son solventados de sobra por los tubos de tecnología LED. Aquí van algunos ejemplos.

  1. Protegen la salud y el medio ambiente


    Los tubos fosforescentes tradicionales contienen una serie de elementos tóxicos como mercurio, argón y neón. Estas substancias son necesarias para que el tubo emita luz, pero suponen un peligro en caso de rotura o reciclado del tubo. En el caso de los tubos LED, esa problemática desaparece convirtiéndose en tubos seguros para el medio ambiente.

  2. Resistentes y reparables


    Las características tradicionales del tubo LED hacen que sean tremendamente quebradizos y frágiles, lo que combinado con su compuesto de gases y elementos tóxicos hace que sea un problema para la salud a la hora de trabajar con ellos o manipularlos. Los tubos LED por contra son seguros, resistentes e incluso puedes acceder a su interior para repararlos.

  3. Constantes y orientables.


    De la misma forma que los tubos halógenos desperdiciaban gran parte de su luminosidad, los tubos LED ofrecen una orientación regulable con un ángulo de 120º que permite seleccionar la sección hacia la que proyectar dicha luz. Esto permite infinidad de juegos para su uso en el que enfatizar determinadas secciones en contra de otras zonas de la estancia. A su vez, la luz que ofrecen es constante y automática en contra de los arranques irregulares típicos de los tubos fluorescentes. Esto influye notablemente en su calidad de iluminación y en su durabilidad como dispositivo.

  4. Vida mucho más larga


    La vida de un dispositivo eléctrico es lo que marca en mayor grado su rendimiento y valoración como producto. La vida de uso útil de un tubo fluorescente halógeno tradicional es ampliamente más corta que la de un tubo LED, por lo que su experiencia de uso y satisfacción resulta siendo mucho menor. La tecnología LED permite adquirir tubos de iluminación que ofrecen hasta 8 veces mayor duración alcanzando las 50.000 horas de uso sin sufrir deterioro en la intensidad y calidad de la luz.
  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi