Pilas y Acumuladores

En nuestro catálogo podrás encontrar la pila o acumulador que necesites tanto para uso general como para uso industrial. Sus aplicaciones más comunes son en balizas marinas, autómatas, básculas industriales, reservas de memoria, telecomunicaciones, etc... Están diseñadas para aplicaciones en las que se requiere una respuesta fiable tras largos periodos de almacenamiento, esto se debe a su baja autodescarga y a la resistencia que tiene a las posibles variaciones de temperatura que puede sufrir. 

Entre los distintos tipos de pilas que tenemos encontramos las Pilas de Litio (cuyas referencias más usadas son 6LF22, ER14505 y LS14500), Pilas de botón y pilas alcalinas.

En cuanto a los acumuladores, también contamos con distintos tipos: Acumuladores de Níquel-MetalHidruro (Ni-MH), acumuladores de Níquel Cadmio (NiCd) y acumuladores de Ion de Litio (Li-Ion).

Si no encuentras la pila o acumulador que necesitas, no dudes en CONSULTARNOS para poder preguntar a nuestros proveedores si disponen de esa referencia. 

Hay 43 productos.

Filtrar
Mostrando 1-18 de 43 artículo(s)

Filtros activos

Mostrando 1-18 de 43 artículo(s)

Pilas y Acumuladores

Encuentra en nuestro catálogo online las pilas y los acumuladores que necesitas para aplicaciones de uso general o industrial. Especialmente diseñadas por su baja autodescarga y resistencia a variaciones de temperatura. Es habitual su uso en telecomunicaciones, autómatas, reservas de memoria, básculas industriales, balizas marinas, etc. Son óptimas para aplicaciones en las que se requiere una respuesta fiable tras largos periodos de almacenamiento o reposo.

El uso de las pilas y baterías portátiles de todo tipo llevan ofreciendo muy buen resultado desde su aparición en el uso comercial. La invención de las pilas recargables supuso un paso adelante al permitir reutilizar la batería, facilitando la usabilidad y la generación de residuo. Dentro de los distintos tipos de pilas recargables, las baterías de Litio nos permiten una mayor durabilidad y cantidad de recargas útiles.

Las pilas para usos en los dispositivos más pequeños o pilas de botón son una versión más reducida preparada para dispositivos con poco espacio para contener sus baterías. Son fáciles de encontrar dentro de los catálogos de pilas y disponen de varios formatos.

Tipos de pilas y acumuladores en MásVoltios

Pilas industriales de Litio

Las pilas de tipo industrial garantizan una alta durabilidad y estabilidad aún en periodos prolongados de almacenamiento. Altas prestaciones para usos como telecomunicaciones, uso de dispositivos electrónicos. Larga duración y resistencia al uso y a las condiciones meteorológicas adversas o el desgaste propio de las labores industriales.

Son la alternativa ideal a baterías de mayor tamaño o con mayor potencia que ocuparían demasiado espacio en el dispositivo.

Las pilas de litio, pese a ser difíciles de encontrar, tienen dos prestaciones importantes a tener en cuenta:

  1. Disponen de una alta densidad de carga, lo que supone un aumento de la vida útil de la batería.

  2. Son recargables.

Este tipo de baterías tiene un uso importante en dispositivos portátiles de consumo o pequeños electrodomésticos portátiles. Algunas de ellas se presentan con un cable propio que le permite conectarse al dispositivo facilitando su colocación.

Acumuladores Níquel-Metalhidruro (Ni-MH) y Níquel Cadmio (NiCd)

Los acumuladores de Ni-MH se caracterizan por su rápida carga y su baja autodescarga, son reutilizables hasta los 1000 ciclos de recarga. Además no tienen "efecto memoria", es decir, no es necesario que esté completamente descargado para que reciba una nueva carga. 

Sus aplicaciones más comunes son de uso prolongado o regular como: electrónica portátil, juegos, telecomunicaciones, iluminación, etc...  

En cuanto a los acumuladores de NiCd, también se caracterizan por tener una alta velocidad de recarga y su larga vida útil. Estos proporcionan varios ciclos de vida y usted podrá predecir la autonomía de sus dispositivos. 

Acumuladores de Ion de Litio (Li-Ion) 

Los acumuladores de Ion de Litio (Li-Ion) destacan por tener un peso muy bajo y tener una alta resistencia y ser fáciles de transportar, debido a esto son usadas para los dispositivos móviles, como aparatos para proporcionar energía portátil o iluminación exterior, y para los vehículos eléctricos. 

Pilas de botón online

Las pilas de tipo botón son un modelo versátil de pila que se emplea en infinidad de dispositivos portátiles como relojes, audífonos, ordenadores, mandos a distancia o aparatos médicos.

Existen dos tipos según su componente:

  • Las pilas de botón de mercurio: Son las más populares y conocidas.

  • Las pilas de botón de litio: Libres de componentes tóxicos.

En ambos casos existe la posibilidad de reciclarlas para recuperar sus contenidos y prevenir la contaminación por ellos.

Pilas alcalinas

Las pilas alcalinas son las más populares dentro de la gama de las pilas no recargables. Funcionan a través de una reacción química entre el zinc y el dióxido de manganeso.

Se caracterizan por no ser recargables, por una vida útil variable según el tipo de consumo y una gran versatilidad gracias a sus formatos: AA, AAA, AAAA, C, D, N, A23.

La tendencia es a ser sustituidas por su versión recargable, aunque su confiabilidad sigue siendo enorme por su uso durante tantos años, lo que hace también que se coste sea reducido debido a su popularidad.

Una vez empleada la batería y agotado su suministro, recomendamos el depósito de estas en un contenedor dispuesto a tal fin. A pesar de ser una fuente de alimentación práctica y segura, su reciclaje y entrega es un detalle muy importante en su ciclo de vida. Los puntos de depósito de pilas pueden encontrarse en multitud de establecimientos incluidos la mayoría de los supermercados.

En MásVoltios puedes comprar pilas online, de todo tipo y al mejor precio. No te pierdas la variedad e infinidad de opciones que os ofrecemos para cualquiera de vuestros dispositivos electrónicos. Si tienes cualquier duda o no encuentras la referencia que necesitas entre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros

SOPORTE 24/7

En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

PAGO SEGURO

Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

ENVÍO EXPRESS

Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

Que opinan de nosotros

opiniones por Revi