Tiras LED Interior/ IP20

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Descripción:

Tiras LED para interiores, lo último en iluminación

Las tiras LED para interiores son una de las novedades más esperadas y utilizadas del mercado por la flexibilidad de su uso, que nos permite colocarlas en casi cualquier superficie. Estas tiras de luces LED pueden dividirse en dos categorías principalmente teniendo en cuenta dónde vamos a colocarlas: las tiras exteriores, más resistentes a factores como la humedad o el polvo, y las tiras interiores, que utilizaremos dentro de nuestra casa u oficina.

Las tiras LED de IP20 tienen un grado moderado de resistencia a las inclemencias del tiempo, siendo las escogidas por su versatilidad para instalarse en los interiores de las casas. Estas Tiras LED tienen una durabilidad superior instaladas dentro de hogares o espacios cerrados alejadas de grandes cantidades de polvo y agua.

El grado de protección que señaliza el uso de los dígitos IP20 se refiere a cómo de resistentes son estas luces al polvo y al agua. En este caso, el grado de resistencia es moderado, ya que están diseñadas para ser tiras LED para interiores de uso en dormitorios, comedores, techados, pubs o locales en los que buscar un efecto luminoso concreto. Estas luces LED se venden en rollo con características que varían, como la temperatura de su iluminación. Se divide en tres categorías principalmente:

  • Tira LED de luz cálida.

  • Tira LED de luz neutra.

  • Tira LED de luz fría.

Su tamaño es de 5 metros y debido a su gran flexibilidad permite acoplarse a una gran variedad de espacios dentro del hogar como salones, dormitorios y hasta cocinas. La longitud de las tiras LED para interiores se pueden variar con facilidad. Estas tiras LED funcionan con 12V DC y posee la tecnología SMD5050 emitiendo 840 lúmenes por metro cuadrado con un ángulo de apertura de 120º

Las Tiras LED para interiores IP20 seleccionadas por MásVoltios están equipadas para adaptarse a la mayoría de situaciones y colocaciones gracias a su estructura ligera ofreciendo una respuesta y alta fiabilidad en las instalaciones en las que se coloca. Incorporan también una tira adhesiva de 3 metros que permite adherirla con facilidad a casi cualquier superficie. Su estructura plana disimula su forma y así la iluminación se obtiene de una manera más discreta consiguiendo un efecto luminoso intenso y orientado a iluminar y decorar los entornos escogidos dentro del hogar. Llámanos sin compromiso.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi