Baterías para Luces de emergencia

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Descripción:

Baterías para Luces de emergencia

En Más Voltios tienes baterías para luces de emergencia de repuesto fabricadas en NiCd de alta temperatura para garantizar su vida útil y resistencia a la carga permanente.

Se denomina aparato autónomo de alumbrado de emergencia a la luminaria que proporciona alumbrado de emergencia de tipo permanente o no permanente en la que todos los elementos (batería, lámpara, conjunto de mando y dispositivos de verificación de control) están contenidos dentro de la luminaria o a menos de un metro de ella.

Consideraciones sobre su mantenimiento

El mantenimiento de estos sistemas de emergencia no es ajeno a los fallos que puedan surgir del desgaste de los mismos por su uso o el deterioro obra por una acción externa.

El principal fallo o causa de malfunción de una luminaria de emergencia se debe al estado o deterioro de su batería interna. La fuente de energía de estos dispositivos es duradera, pero al sufrir un uso continuado es fácil enfrentarse al deterioro de esta fuente de alimentación.

A pesar de ser dispositivos construidos para ofrecer una vida útil larga, es posible también tener que reemplazar la fuente de luz, o su deterioro debido al mal cierre de su protección exterior. Para esto último también suelen ser sometidos a pruebas de estrés y temperatura para determinar su durabilidad en ambientes extremos.

Parámetros por los que definir una luminaria de emergencia

  • El flujo luminoso: lúmenes declarados por el fabricante 60 segundos después del fallo de alimentación y manteniendo hasta el final de la duración asignada al funcionamiento. En caso de luminarias para areas de trabajo peligroso, el lapso de tiempo es de 0,5 segundos.

  • Autonomía: El tiempo durante el cual se emite el flujo luminoso asignado, asignado por el fabricante.

Modos de funcionamiento para estas luces

  • Alerta: En espera de un fallo eléctrico
  • Emergencia: Estado en el que el aparato proporciona alumbrado mediante su fuente de energía interna (baterías)
  • Reposo: Estado alcanzado cuando se apaga la luminaria intencionadamente o se ha sobrepasado su tiempo de autonomía. El sistema volverá a estado de alerta tal cual vuelva a ser conectado a la alimentación normal.

Aplicación en locales de las luces de emergencia

El locales de pública concurrencia clasificados como de espectáculos y actividades recreativas, se deberá completar la iluminación con iluminación de emergencia. Estos kits suelen seguir en funcionamiento ante un fallo de suministro eléctrico durante el tiempo determinado por el fabricante (normalmente 1, 2 o 3 horas) dependiente del kit y de la potencia de la luminaria a la que se conecte. Su uso como fuente de alumbrado será legal siempre que cumplan la norma UNE-EN 60.598-2-22 y la norma UNE 20.392 o UNE 20.062según el tipo de luminaria: de lámpara fluorescentes o incandescentes.

El protocolo de mantenimiento para equipos de alumbrado de emergencia

Estos equipos de alumbrado requieren de un mantenimiento y seguimiento para mantener su correcto estado y asegurar su funcionamiento en caso de requerirse su uso.

  • Prueba mensual: Alimentar en modo de emergencia cada luminaria y cada señal de salida iluminada internamente desde sus propias baterías mediante la simulación de un fallo eléctrico del alumbrado normal durante suficiente tiempo para asegurar que cada lámpara se ilumina.
  • Prueba anual: Se realiza mediante inspección, ensayo mensual, y estos ensayos adicionales: Ensayo mensual con la completa autonomía del equipo, comprobar que al reestablecer el alumbrado los dispositivos lo indican, y la fecha del ensayo y su resultado deberán ser apuntadas en un libro de registro del sistema.

Desde Más Voltios ofrecemos una solución de calidad a un precio competitivo para reemplazar las baterías de tus luces de emergencia. Busca el reemplazo para tu dispositivo en nuestra categoría.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi