Iluminación

Filtrar por

Categorías

Categorías

Categoría

Recent Articles

Hay 60 productos.

Mostrando 1-18 de 60 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-18 de 60 artículo(s)

Descripción:

Productos de iluminación LED

El mundo de la iluminación es de gran importancia en el sector empresarial y social.
En Más Voltios damos cobertura a las necesidades de empresas y particulares sobre sistemas de iluminación con un producto profesional y a buen precio. Nuestro catálogo cuenta con una serie de productos de iluminación LED que agrupamos en los siguientes grupos de productos.

Paneles LED

Esta sección te ofrece al mejor precio una selección de los mejores paneles LED de iluminación. Éstos cuentan con formas y tamaños variados para aplicarlos en diversas funcionalidades. Disponemos también de soportes especiales (marcos) para fijar estos paneles sobre cualquier superficie.

Estos paneles son ideales para iluminación de oficinas, añadir luz ambiental a espacios de carácter empresarial, salas de reuniones o incluso para decoración en hogares de particulares. Con un consumo moderado y una capacidad de iluminación de muchos lúmenes.

Tiras LED para interior y exterior

Las tiras LED son un recurso original y económico a la hora de añadir iluminación a nuestro hogar, sobre todo si es de una manera creativa. En Más Voltios hemos recopilado un conjunto de productos de iluminación LED que abarca todas las necesidades que una tira LED puede solventar.

  • Tiras LED exterior/IP65

Las tiras LED de exteriores (IP65) ofrecen una iluminación ambiental constante y con protección para resistir y durar a la intemperie. Su característica IP65 indica el grado de protección contra las agresiones, siendo en este caso una tira con protección total contra el polvo y resistente al agua en chorro a una presión moderada.

  • Tiras LED interior/IP20

Las tiras LED para interiores (IP20) permiten iluminar y ambientar espacios cerrados aportando calidez y estilo. Su denominación IP20 nos indica su protección mínima de cara al contactos físicos o al contacto con agua, pero por otro lado lo suficientemente útil para iluminaciones en zonas interiores del hogar o la oficina.

Proyectores LED

La manera más sencilla para iluminar un espacio interior. Los proyectores LED de Más Voltios son fiables y duraderos. Además, ofrecemos una gama variada de Watios y lúmenes para adaptarse a cualquier entorno y espacio a iluminar.

Precios ajustados y una capacidad lumínica elevada (de 50 a 200 W) en una gama de productos de iluminación LED orientados a enfatizar y resaltar con luz zonas concretas de la casa.

Tubos LED

Los sistemas de iluminación en tubo son prácticos para toda oficina o en distintas zonas de los hogares, como cocinas o trasteros, donde este tipo de iluminación resulta la solución ideal.

Nuestra selección de tubos LED ofrece una iluminación de calidad con un gasto aún menor. Escoge el que más se adapte a tus características, el conector adecuado y consigue el mejor entorno de iluminación posible al mejor precio.

Pantallas estancas LED

Cuando necesitamos iluminar ambientes húmedos, garajes o espacios con peligro para los focos lumínicos, las pantallas estancas LED te ofrecen una solución protegida. Disponemos de varios sistemas de alta protección que evita que la luminaria pueda ser dañada por la interacción del polvo, agua u otras agresiones propias de ambientes hostiles.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi