Baterías Plomo uso Cíclico

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Descripción:

Baterías de Plomo cíclicas

Las baterías de plomo cíclicas son aquellas en las que la batería se descarga y se carga de forma regular o planificada. Estas baterías están especialmente diseñadas para alimentar vehículos eléctricos de tamaño medio como carros de golf, sillas de rueda o quads, mini motos eléctricas, máquinas limpiadoras, carretillas elevadoras, transpaletas, sillas de ruedas, paneles solares e incluso algunas caravanas, entre otros.

Estas baterías están diseñadas para descargarse hasta un 80% repetidas veces, lo que agotaría a otro tipo de baterías como la batería estacionaria, aunque tienen menos potencia que una batería de arranque. Es importante tener en cuenta que a diferencia de las baterías de arranque o SLI, las baterías de uso cíclico deberán mantener de manera continuada el movimiento del aparato durante un tiempo prolongado y mantenido, lo que requiere una distribución de la energía diferente.

Baterías de plomo cíclicas industriales

Una batería de plomo cíclica también se emplea habitualmente en funciones industriales. Con ello, deberá cumplir ciertos protocolos, como poder someterse a procesos de carga muy largos entre descargas que pueden llegar a requerir varios días. Con ello, también es importante saber que sufren procesos de descarga hasta cualquier nivel de profundidad sin que su vida útil se vea afectada. En estos entornos son fáciles de encontrar en carretillas elevadoras, traspaletas, maquinaria industrial diversa e incluso autocaravanas.

En Más Voltios te ofrecemos opciones para cubrir la necesidad de una batería de plomo cíclicas. Disfruta de unos altos estándares de calidad para que tu elección sea lo más duradera posible. Si tienes dudas consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi