Baterías para Electromedicina

Hay 37 productos.

Mostrando 1-18 de 37 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-18 de 37 artículo(s)

Descripción:

Baterías electromedicina en Mas Voltios

Las baterías para electromedicina de Más Voltios, orientadas a clínicas y particulares, cubren un amplio espectro de categorías. Con esto ofrecemos el repuesto necesario para mantener el instrumental operativo con productos de alta calidad y durabilidad. La electromedicina es una variante médica en la que se emplean cargas eléctricas controladas y pequeños dispositivos para el tratamiento de ciertas dolencias y enfermedades.

Las baterías para electromedicina son muy exclusivas debido a la particularidad de su uso y suelen ir destinadas a sectores médicos tanto públicos como privados. La necesidad de este tipo de baterías para electro medicina abarcan infinidad de funciones tanto en los ámbitos como la medicina terapeutica, odontología, masajistas con empleo de aparatos electrónicos y un largo etcétera. En Más Voltios te ofrecemos una variedad de estas baterías siempre orientadas a conseguir un acceso rápido a materiales tan específicos, pero a su vez necesarios dentro de la categoría de la electromedicina y sus necesidades.

Características de las baterías para electromedicina

Al estar relacionadas con productos que afectan y trabajan directamente con la salud del paciente, las baterías para electromedicina son excepcionalmente estables. Los campos que abarcan las herramientas en la que inciden van desde la cirugía cardíaca, soluciones para electrofisiología o tratamiento de arritmias. También tienen usos en cirugía, en tratamientos oncológicos, neuroradiología, radiología y una amplia gama de intervenciones quirúrgicas.

Una gran cantidad de tratamientos actuales y punteros relacionados con el tratamiento del corazón requieren de fuentes de alimentación eficaces con las que poder funcionar de forma práctica. Aquí es donde Más Voltios ponemos a vuestra disposición los mejores modelos de pilas de electromedicina. Una garantía de fiabilidad que nos hace confiar en nuestros provedores a la hora de escoger recursos para trabajos de tal importancia y precisión.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi