Baterías para Cámaras de Fotos

Filtrar por

Voltaje

Voltaje

Amperaje

Amperaje

Categoría

Recent Articles

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)
Filtros activos
Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Descripción:

Baterías para cámaras de fotos.

Las baterías para cámaras de fotos son ya la fuente de alimentación más común para este tipo de dispositivos. Dependiendo del modelo de la cámara y la potencia requerida, la batería para tu cámara debe cumplir una serie de requisitos, incluso de ello dependerá que tu dispositivo pueda utilizar una batería compatible o deba ser la suministrada por el fabricante si no queremos perder prestaciones. Las baterías compatibles que no son de marca suelen ser la opción más económica, pero no siempre la mejor opción.

Si tienes cualquier duda, en MásVoltios podemos ayudarte a elegir la mejor batería para tu cámara. Actualmente, las baterías han llegado a un nuevo nivel de eficiencia en el que consumen menos energía y son mucho más potentes. Las nuevas cámaras de fotografía digitales requieren de baterías especiales para su uso. El nivel de energía que suministran es importante, dado que una batería con un nivel de energía inferior al necesario acabará por no durar mucho y no funcionar al rendimiento esperado o simplemente no encenderse.

¿Cómo elegir mi batería para cámara de fotos?

La potencia es, como hemos dicho, un factor fundamental para elegir la batería, pero hay otras características que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una batería para cámara de fotos. Existen tres tipos de baterías: de ion-litio, de Ni-Mh o de Ni-Cd.

En tu batería actual puedes ver a qué tipo necesitas. Actualmente, todas las cámaras digitales funcionan con baterías recargables, no desechables. La diferencia entre ambas es obvia, es mucho más económico y funcional depender solo de una batería que podemos recargar incluso con el cable del móvil, a depender de pilas que deben desecharse tras un uso y que pueden fallar en el peor momento posible, dejándote sin la mitad del reportaje.

En MásVoltios te recomendamos que lleves siempre encima una batería suplementaria cargada por si la principal se agota. Comprar una segunda batería para casos en los que prevés que vas a pasar todo el día haciendo fotos es todo un acierto porque es más fácil que la cámara se quede sin batería que sin espacio.

A la hora de elegir tu batería para cámara de fotos, ten en cuenta tanto el tamaño como la forma. Será mucho más fácil si tienes la batería original del dispositivo cerca para compararlas. En cada uno de nuestros productos te señalamos la compatibilidad con tus dispositivos, pero que tu modelo de cámara no se encuentre entre ellos no significa que no sea compatible, puede que no lo hayamos contemplado y la batería coincida con el modelo.

¿Cómo cargo mi nueva batería para cámara de fotos?

Tu nueva batería compatible con tu cámara se carga exactamente igual que la anterior, puedes usar el mismo cargador para ello sin problemas. Si compras una batería con especificaciones distintas, además de ser incompatible con tu cargador actual, puede provocar daños en la cámara o no funcionar adecuadamente. Otro factor a tener en cuenta es la duración de la misma. Dentro de la misma potencia, hay diferentes capacidades y una batería con más capacidad puede salirte muy rentable a largo plazo, dado que durará más tiempo de uso y no perjudicará a la cámara.

En MásVoltios puedes encontrar todo tipo de baterías para cámara de fotos y vídeo de diferentes tamaños, potencias y capacidad. Si tu antigua batería no funciona, te recomendamos que la tires a un contenedor especial para baterías y pilas que puedes encontrar en paradas de metro o supermercados y así evitar que los componentes tóxicos acaben desechados con el resto de la basura.

  • SOPORTE 24/7

    En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.

  • PAGO SEGURO

    Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.

  • ENVÍO EXPRESS

    Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.

¿TIENES DUDAS?

Contacta con nuestros asesores

opiniones por Revi