

- Alto: 92 mm*
- Ancho: 148 mm
- Largo: 33 mm
- Tensión: 6V (6 Voltios)
- Capacidad: 7.2Ah (7.2 Amperios hora)
- Terminales: F1 (fastos)
*más bornes
La batería FIAMM FG10721 puede funcionar sin pérdida de capacidad en cualquier posición, incluso boca abajo. Los electrodos consisten en una aleación específica de plomo sin antimonio. Esto se traduce en una muy baja auto-descarga de menos de 3% por mes.
El material de la carcasa robusta es un plástico ABS impacto y resistente a la rotura, la corrosión y de resistencia al envejecimiento.
Debe ser recargado inmediatamente después de una descarga.
Las baterías de la misma capacidad puede sin dividir la carga en serie y también están conectados en paralelo, pero deben ser siempre del mismo lote.
.
Características:
Principales Aplicaciones:
También podría interesarte
Otros clientes también compraron
En MásVoltios nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar justo lo que necesitas. Además, si buscas algo más específico, te ofrecemos la posibilidad de fabricar cualquier montaje de batería existente.
Tenemos 3 modalidades de pago: Tarjeta de crédito, Paypal y Transferencia Bancaria, para que elijas el método que te resulte más cómodo. Todas las transacciones cuentan con un cifrado de seguridad para que tus datos estén siempre protegidos.
Una vez realizado el pago recibirás tu pedido en el plazo de 24/48h para productos con stock disponible. Si tu compra es de importe igual o superior a 100€, los portes de envío son Gratuitos.