Política de Envíos y Devoluciones

Política de Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas o sobres acolchados no son muy grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

ENVÍOS

Se sirven a través de Correos Express en Península, Baleares y Portugal.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo medio es de 24h para productos en stock y en pedidos que han sido realizados antes de las 14h (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido).

Durante el mes de agosto, debido a la jornada intensiva, los pedidos que serán enviado el mismo día serán los realizados antes de las 12h.

MasVoltios no es responsable de los errores, pérdidas o demoras realizadas por Correos Express. En caso de pérdida del envío con los artículos comprados, MasVoltios enviará unos nuevos al cliente y se encargarán de la reclamación a Correos Express por la pérdida de dicho envío.

ENTREGAS

De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales).

IMPORTE

  • 4.50€ para pedidos inferiores a 100€.

  • GRATIS para pedidos superiores a 100€.

  • Productos especiales (muy voluminosos): 15€.

Política de Devoluciones

Másvoltios tiene una política firme con las devoluciones:

Antes de devolver cualquier producto a la empresa por cualquier razón, el cliente debe contactar con la empresa y solicitar una etiqueta de devolución o informar del envío por sus propios medios. Los productos se devolverán a riesgo del cliente que debe pagar los costes de devolución, no deberán estar dañados y deberán estar en su embalaje original. El cliente es responsable de devolver los productos a la empresa y de conservar una prueba de dicha devolución.

Toda devolución, excepto en los casos que el error sea atribuible a MasVoltios, se descontarán los gastos de envío (4,5€) del importe a devolver.

En los casos de pedidos superiores a 100€ donde los gastos de envío MasVoltios no los cobra, si el cliente devuelve el pedido  por cualquier motivo no atribuible a MasVoltios, se le descontarán los gastos reales de envío en función del peso del mismo, que pueden ascender hasta 15€.

Si el cliente solicita a MasVoltios la etiqueta de devolución para que Correos express pase a recoger el pedido, esta etiqueta conlleva un coste de 5,5€.

Si Correos express devuelve un envío porque el cliente ha rehusado recogerlo, no estaba localizable tras los intentos de localizarle por Correos express regulados en su política interna, la dirección facilitada era incorrecta o incompleta, o cualquier otra causa atribuible al cliente, el coste que conlleva esa devolución para el cliente son 5,5€.

Másvoltios tiene una política de devoluciones de 30 días. Para que la devolución sea aceptada, se deberá recibir los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de despacho.

Cualquier batería de arranque a la que se le haya echado el ácido no será apta para la devolución.

Tras recibir la solicitud de devolución, el cliente deberá devolver los productos según las instrucciones recibidas, indicando claramente en el exterior del paquete el nombre del cliente y el número del pedido.

Cualquier producto que sea devuelto después de 30 días como «no deseado» o «pedido por error» podrá ser aceptado a discreción de la empresa, pero puede estar sujeto al pago de la cantidad mayor entre una tarifa de reaprovisionamiento del 20% del valor facturado y 20€.